¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja?

Si estás cansado de tanto trabajar, de la rutina diaria y estás pensando en disfrutar unas merecidas vacaciones al lado de tu pareja, pero no tienes ni idea sobre cuál sería el lugar perfecto a dónde ir de vacaciones en España en pareja para pasar unos días llenos de mucha tranquilidad y donde puedes relajarte al máximo.

Aquí te diremos las mejores ciudades y pueblos de España, donde podrás darte una escapada romántica con el amor de tu vida y pasar unos días increíbles que jamás podrás olvidar.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en España?

Para llevar a cabo una de estas escapadas románticas de fin de semana al lado de nuestra pareja, lo primero que debemos hacer es escoger algún lugar bonito que visitar en España.

Algún destino que de verdad nos guste y realizar las reservaciones necesarias para que todo el plan quede perfecto, sin necesidad de que vayas a otro país o algún lugar más lejos.

Lo mejor es que España cuenta con lugares maravillosos, llenos de mucha belleza y gracia, desde pueblos y ciudades increíbles, hasta playas maravillosas y parques naturales hermosos. Por esa razón, a continuación te haremos un listado de los mejores destinos para ir de vacaciones a España al lado de tu ser amado.

Recuerda que si deseas viajar en avión debes buscar un lugar seguro donde dejar tu coche. Por eso ofrecemos el servicio de Parking aeropuerto Madrid.

Lanzarote

Este es un lugar paradisíaco y mágico, donde podrás pasar unos días maravillosos al lado de tu pareja, además, también es uno de los más económicos, en caso de que estés buscando un lugar donde se pueda ahorrar algo de dinero.

Puedes tomar un vuelo económico desde las aerolíneas que ofrecen boletos con precios muy bajos, las cuales llegan hasta Arrecife y una vez estés allí podrás movilizarte por tus propios medios en los autos que alquilan en ese lugar. 

Sin duda alguna, Lanzarote es uno de los lugares más bellos donde ir de vacaciones en España, es un bello lugar que posee playas hermosas, y muchos lugares llenos de naturaleza, donde podrás sentir mucha paz y tranquilidad.

Entre esos lugares, podemos encontrar la cueva de los verdes y el Parque Nacional de Timanfaya, además, podrás encontrar lugares culturales, como el castillo de San José, la Casa-Museo de César Manrique o la zona vinícola de La Geria.

donde ir de vacaciones en españa en pareja

Tarifa, Cádiz

Este es uno de los pueblos más bonitos de España, donde podrás ir si quieres un lugar hermoso para relajarte y darte una escapada romántica con tu pareja. Aunque este es un pueblo muy pequeño, también es muy hermoso.

Aquí encontrarás playas espectaculares que cuentan con tiendas boutique, cafés, hermosos paisajes y sobre todo, un ambiente de mucha tranquilidad y con excelentes noticias para las personas que les gusta el surf, ya que sus playas son magníficas para este deporte.

Playa de las Catedrales

Entre las fabulosas costas que podrás encontrar en España para darte una escapada romántica, se encuentra la Playa de las Catedrales, la cual es una de las más visitadas y preferida por los bañistas.

Es un lugar increíble, lleno de romanticismo e ideal para las parejas. En ella encontrarás muchas rocas en las que puedes recostarte a observar el mar y el paisaje, tomar el sol, leer o simplemente tomar una siesta.

Sevilla

Sevilla es una ciudad fantástica, se podría decir que es una de las ciudades más hermosas que existen en España, especialmente por su arquitectura árabe, mudéjar, y del renacimiento, que les encantará a todas aquellas personas que visiten el lugar.

Las calles están llenas de color, gracias a que están enladrilladas. Además, la comida en Sevilla es bastante económica, y allí podrás vivir una experiencia muy romántica llena de mucha tranquilidad junto a tu pareja. 

Granada y la Alpujarra

Es una zona especial donde se puede ir de vacaciones a España o mejor dicho, uno de los lugares más hermosos para darte una escapada romántica. Es visitada anualmente por muchísimas personas.

Además, Granada posee muchas más bellezas, como el Paseo de los Tristes, las cuevas del Sacromonte, Mirador de San Nicolás, la Capilla Real o el Bañuelo, estos son lugares mágicos que no puedes dejar de visitar para vivir una experiencia increíble.

También es donde podrás disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas y relajadas, y aunque es un pueblo pequeño, de seguro podrás vivir una increíble experiencia al caminar por sus calles hermosas.

dónde ir de vacaciones en españa en pareja

Cala de Sa Futadera, Tossa de Mar

Este es un lugar increíble y lleno de romanticismo, un rinconcito en España con un ambiente maravilloso, especialmente gracias a sus acantilados cubiertos por la una vegetación espectacular.

Cuenta con unas hermosas playas de aguas cristalinas, súper limpias y muy cálidas, convirtiéndolo en un lugar perfecto para darte una escapada romántica con tu pareja.  

Ronda, Málaga

Otro de los lugares increíbles y llenos de romanticismo en España, donde podrás vivir una experiencia hermosa con tu pareja, es Ronda en Málaga, lugar que posee muchos rincones mágicos perfectos para momentos de mucho relax y tranquilidad.

Sus calles son muy lindas, poseedora de muchos viñedos y campos, con lugares realmente hermosos. Si llegas a visitarlos, seguramente tú y tu pareja no querrán dejar el lugar.

Playa del Silencio

La Playa del silencio es perfecta para una escapada romántica, la misma está localizada en Cudillero, Asturias. Es un lugar hermoso que primeramente se tiene que mirar desde lo alto, para luego bajar por unas escaleras y poder llegar hasta su arena.

Esto se convierte en una experiencia muy linda para quienes visitan este hermoso lugar, además de poder presenciar el hermoso evento que ocurre cada cierto tiempo, cuando la niebla aborda ese lugar y permite crear unas imágenes espectaculares.

Salamanca

Para los amantes de la arquitectura recomendamos la ciudad de salamanca, que por cierto fue decretada como Patrimonio de la UNESCO, ya que es toda una hermosa visión, empezando porque el lugar posee unos hermosos edificios de color amarillento, que le proveen mucha belleza a la ciudad.

Ir de vacaciones con tu pareja a esta ciudad, será una experiencia maravillosa, especialmente porque en Salamanca podrás encontrar arte romano, gótico, morisco, renacentista y barroco.

León

León es una ciudad increíble con una catedral que es un espectáculo, perfecta para ir de vacaciones con tu pareja y conocer nuevos lugares. Esta ciudad es una de las más históricas en España, además de que posee un casco antiguo, el cual es completamente peatonal y podrás pasear allí de manera muy cómoda.

En ella encontrarás muchos callejones, edificios increíbles y lugares mágicos donde podrás pasar unos días increíbles que nunca olvidarás, encontrando muchas cosas que hacer al lado de tu media naranja.

Puebla de Sanabria, Zamora

Este es un pueblito de castilla de león, que se encuentra ubicado en lo alto de una montaña, aunque desde muy lejos se puede observar la iglesia y el castillo que se encuentran ahí.

Este pueblecito es perfecto para vivir una aventura romántica con tu ser amado, donde podrán pasear en sus calles llenas de piedras y con plantas de hiedra que escalan por las paredes.

Además de apreciar las hermosas flores de todos colores que adornan este hermoso lugar. Si quieres vivir un buen fin de semana de mucha paz y relajación, debes permitirte un escape a Puebla de Sanabria.

donde ir de vacaciones en españa en pareja

Madrid

España posee muchos lugares de ensueño, que te brindan la posibilidad de pasar días increíbles que serán muy difícil de olvidar, todo gracias a que en estas regiones podrás encontrar muchos lugares y paisajes.

Desde hermosas montañas, hasta playas increíbles, donde podrás pasar días llenos de mucha tranquilidad y relajación total. Si decides darte una escapada romántica, no dudes en visitar cualquiera de estos lugares.

Entre ellos se encuentra la zona de la Sierra de Gredos, la cadena montañosa más alta del Sistema Principal, que se encuentra entre Castilla y León, Extremadura y Madrid.

Siendo esta última la capital de España, donde podrás encontrar muchas opciones para turistear, visitando lugares donde podrás crear muchísimos recuerdos hermosos en compañía de tu pareja.

donde ir de vacaciones en españa en pareja

Sanxenxo, Galicia

Es una ciudad de Galicia que atrae muchísimo al turismo, sobre todo en las épocas del verano, donde está ciudad está llena de turistas que acuden a sus hermosas playas.

Aunque eso no evita que cualquier momento sea bueno para una escapada romántica con tu pareja, pudiendo disfrutar de momentos de mucha tranquilidad, y observando los hermosos paisajes y tradiciones con las que cuenta España.

Además, a los amantes de la pesca les encantará, ya que sería posible realizar extraña práctica

Mazarrón, Murcia

Ahora bien, si estás buscando un lugar mágico donde pasar unas increíbles vacaciones con tu pareja, entonces debes dirigirte a Murcia, el cual es un lugar pequeño ubicado en una bahía, mientras que posee 35 kilómetros de costa.

En Mazarrón podrás encontrar playas muy tranquilas, que además cuentan con todos los servicios que puedas necesitar, como baños, ventas de comida, duchas etc.

También disfrutarás de sus hermosos paisajes, como el de la Ciudad Encantada de Bolnuevo o los de la mina abandonada a pocos minutos de la ciudad.

Deja un comentario