Motivos por lo que querrás reservar por anticipado tu aparcamiento en el aeropuerto

La reserva anticipada de aparcamiento en aeropuerto es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar al momento de planificar un viaje y que te evitará muchos dolores de cabeza.

Al reservar anticipado aparcamiento en aeropuerto te ahorras las prisas de última hora y las consecuencias de dejar el aparcamiento de tu vehículo a la suerte el día de tu partida. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las que deberías reservar por anticipado tu aparcamiento en el aeropuerto y disfrutes tu viaje con la tranquilidad y seguridad de haber obtenido el mejor aparcamiento.

Obtienes mejores precios

En los aeropuertos se pueden cobrar tarifas muy altas por aparcamientos de última hora. Si utilizas una reserva anticipada de aparcamiento en el aeropuerto puedes optar o negociar mejores tarifas, en especial si el estacionamiento es por un largo plazo. Con la reserva anticipada puedes pagar a veces menos de la mitad del precio del aparcamiento de último minuto; incluso en algunos aeropuertos puedes utilizar los beneficios de los programas de millas de viajero frecuente como descuento cuando reservas con anticipación tu lugar.

aeropuerto aparcamientos

Obtienes mejores lugares

Los espacios de última hora usualmente tienen las peores ubicaciones. Los lotes utilizados para las personas que realizan reserva anticipada son los más cercanos a la zona de abordaje y con mejores condiciones generales para tu comodidad.

Por eso puedes realizar tu viaje con la tranquilidad de que tu coche estará en un excelente lote de estacionamiento.

Estacionamiento seguro y protegido

En especial si tu viaje es largo, la seguridad de tu coche debe ser su principal prioridad. Buscar estacionamiento en el aeropuerto apresuradamente probablemente te obligue a utilizar un aparcamiento de bajo nivel de seguridad dejándolo vulnerable a los delincuentes quienes pueden robarlos o destruirlos.

Con la reserva anticipada de estacionamiento en el aeropuerto obtienes ubicaciones seguras y con vigilancia las 24 horas del día, usualmente techados y con condiciones de generales de seguridad óptimas para que encuentres tu auto intacto y en buen estado a tu arribo.

No te conformes con plazas de estacionamiento mediocre, planifica tu aparcamiento antes del viaje y asegúrate de que tu coche esté bien monitoreado por tu tranquilidad y seguridad de tus bienes.

Evitas prisas de última hora

Esto genera un estrés innecesario a tu viaje, corres el riesgo de obtener los peores lugares o hasta no encontrar y tener que aparcar en otro lugar y gastar en un taxi.

Estacionarse sin planificarlo, usualmente te deja en puestos lejos de la entrada y tendrás que correr con tu equipaje a tomar tu vuelo; si el aeropuerto es pequeño esto no es un gran problema, pero en aeropuertos grandes puede representar una agotadora y pesada caminata de 10 o 15 minutos.

Reservar un espacio de estacionamiento anticipadamente en el aeropuerto te permite garantizar un lugar más cerca del área de abordaje y recepción de equipaje y solo caminar una corta distancia para abordar tu vuelo, pudiendo hacerlo de manera más relajada. A la final, tendrás tu mente solo en tu viaje de negocio o placer.

parking aeropuerto

Puedes revisar mejor todas tus opciones

Las plazas de estacionamiento en el aeropuerto son limitadas, y si aplicamos la ley de la oferta y demanda, a menos puestos disponibles mayor será su precio y menos opciones de escoger tendrás, teniéndote que conformar con cualquier puesto más costoso y en una ubicación que no cubra tus expectativas.

Revisa tu presupuesto y todas tus opciones con detenimiento y anticipación y selecciona el aparcamiento que más te convenga, dentro o fuera del aeropuerto.

El reservar anticipado aparcamiento en el aeropuerto te asegurará que no tengas que gastar cantidades exorbitantes de dinero a la vez que te permite escoger con tiempo la mejor opción para resguardar tu vehículo mientras viajas.